Revive AQUÍ el primer debate presidencial

Este domingo 22 de abril, a las 20:00 horas, se realizó el primer debate oficial (de tres organizados por el INE) entre los cinco candidatos presidenciales, el cual se llevó a cabo en el Palacio de Minería, en la Ciudad de México.  

  • El segundo encuentro se llevará a cabo el 20 de mayo, en Tijuana, Baja California, y el tercero será en Mérida, Yucatán el 12 de junio. 

[Más noticias sobre el proceso electoral en el sitio Elecciones 2018]

En el primer encuentro entre Margarita Zavala (independiente), José Antonio Meade (Todos por México), Andrés Manuel López Obrador (Juntos Haremos Historia), Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco" (independiente) y Ricardo Anaya (Por México al Frente), los candidatos contrapusieron sus propuestas y se hicieron señalamientos directos. 

Expertos analizan el debate

El periodista José Cárdenas, junto a los expertos Carlos Elizondo, María Amparo Casar, Jesús Silva-Herzog Márquez y Luis Carlos Ugalde, analizan a profundidad el encuentro entre los cinco candidatos que aspiran a morar, después del primero de julio, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Puedes ver: [Los analistas más serios te dicen aquí qué opinan sobre el proceso electoral]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas