El Tata Martino reconoce que Raúl Jiménez es el mejor delantero de México

Martino habló previo al duelo del miércoles contra Canadá. Imago7

Previo a enfrentar a Canadá en el segundo partido de la etapa de grupos en la Copa Oro, el técnico de la selección mexicana, Gerardo 'Tata' Martino habló en conferencia de prensa, en donde respaldó las actuaciones de Raúl Jiménez.

Es el delantero más importante que tiene el fútbol mexicano. A mí poco me preocupa que mi nueva sea o no el goleador del equipo, mientras los demás anoten y si el fútbol que me va a ofrecer es el que ha hecho en estos partidos, señaló el estratega argentino.

El Tata aprovechó para adelantar que Guillermo Ochoa será el guardameta titular y se espera que ante Canadá presente muy pocas modificaciones respecto a lo visto en la goleada ante Cuba el pasado sábado.

Martino no quiere una baja en el juego de sus seleccionados, por lo que declaró: "No quiero que ninguno de mis jugadores sienta que tiene el puesto asegurado, todos están en condiciones de jugar".

La selección mexicana se medirá este miércoles a su similar de Canadá en la cancha del Sports Authority Field, en la ciudad de Denver.

Qué opinas