Audio de mi esposo no refleja hombre que yo conozco: Melania Trump

El reciente escándalo ha hecho que la campaña de Trump se tambalee. Foto: AFP/Archivo.

Melania Trump dice que ha aceptado la disculpa de su esposo por los comentarios vulgares que hizo y que fueron captados en un video en el 2005, e indicó que sus declaraciones en las que parece aprobar las agresiones sexuales no reflejan al "hombre que yo conozco" y que la pareja está "siguiendo adelante".

  • La esposa de Donald Trump agregó que los demócratas "lanzaron el primer ataque en la guerra".

Una contienda, asegura, cada vez más desagradable sobre la vida privada de las parejas.

"Ellos lo están pidiendo. Ellos comenzaron, poniendo la foto de mis días de modelaje". Melania Trump.

Melania, usada en campaña negativa

La imagen de Melania Trump fue usada en una campaña de anuncios negativos durante la primaria republicana, pero no hay evidencia de que los Clinton estuvieran involucrados.

Por ese entonces, Donald Trump acusó a su rival Ted Cruz de estar involucrado en ello y tuiteó una imagen poco atractiva de la esposa del senador de Texas. Cruz rechazó haber participado en el anuncio.

"â¬"@Don_Vito_08: â¬ÜUna imagen vale más que mil palabrasâ¬" @realDonaldTrump #MintiendoTed #NuncaCruz @MELANIATRUMPâ¬"".

Las entrevistas son las primeras apariciones de Melania Trump en público desde que las acusaciones durante los últimos 10 días han hecho que la campaña de su esposo se tambalee.

Opina

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas