Candidato que entienda importancia del voto latino ganará elecciones: César Martínez

Foto: Uno TV

César Martínez, miembro del Centro de Gerencia Política, nos platicó en entrevista para Uno TV, sobre la importancia del voto latino en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se llevarán a cabo este martes 8 de noviembre. 

El especialista en el voto latino, aseguró que la sociedad americana cambió en tiempos recientes; para entender este cambio, subrayó, basta hacer memoria y recordar que Estados Unidos nació de un país de inmigrantes, una nación que a lo largo de los años se fue nutriendo de lo mejor del mundo.  

El dato: 

  • Mencionó que el 50 % del crecimiento poblacional de Estados Unidos es de descendencia Latina, y es por ello la importancia de los latinos en esta elección presidencial que definirá al sucesor del presidente Barack Obama.

Partido que pueda entender que los latinos son el futuro de este país, saldrá victorioso en estas elecciones federales": César Martínez

Clinton y Trump nunca entendieron la importancia del voto latino

Martínez asegura que ninguno de los dos candidatos supo aprovechar el voto latino, pues de este sector, quienes votarán por la candidata Demócrata, Hillary Clinton, lo harán más que por "mérito propio", por ir en contra del candidato Republicano, Donald Trump.

Mira la entrevista completa en el video⬦  

Opina:

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]
 

Qué opinas