Cantarán en náhuatl a Hillary Clinton en cierre de campaña latino

Una de las canciones que se escuchará en náhuatl será "La Llorona". Foto: AFP/@amanecercrystal.

La intérprete mexicana Amanecer Cristal Hernández, cantará a Hillary Clinton el próximo 5 de noviembre en el cierre de campaña que la comunidad latina realizará en apoyo a la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

  • La representante mexicana señaló que se siente "muy emocionada de poder cantar en lengua náhuatl", canciones dedicadas a la migración principalmente.

A unas horas de que viaje de la Ciudad de México para abordar el vuelo a Nueva York, indicó que es un orgullo representar a la canción mexicana en ese evento de la comunidad latina.

Expuso que en el acto de campaña a favor de Clinton, "es importante enfatizar que estamos en contra de un muro divisorio".

¿Qué temas escuchará Hillary Clinton?

La cantante entonará dos temas sobre migración, las cuales son "Mis Alas", del maestro Manuel Monterrosas, y "Mil puentes de Amor", de un compositor tlaxcalteca, "que habla precisamente en contra del muro que quiere construir Donald Trump".

"Voy a cantar en náhuatl, que es nuestra lengua natal, "La Llorona", así como "Tierra Mestiza" que es una canción hermosa". Amanecer Cristal Hernández. Cantante mexicana.

Opina

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas