Conductor que protagonizó escándalo con Trump deja programa de TV

El video de Billy Bush con Trump causó indignación en todo el mundo. Foto: Especial.

El animador de televisión Billy Bush, que estaba con Donald Trump cuando éste fue grabado jactándose de manosear mujeres con impunidad, dejó el programa "Today" de los días lunes en la NBC, informó esta cadena estadounidense.

  • El video provocó ira sobre el trato de Trump a las mujeres; algunas han acusado al candidato presidencial republicano de avances sexuales no deseados.

¿Quién es Billy Bush?

Bush, sobrino del expresidente George H.W. Bush (1989-1993), era el animador del programa de celebridades "Access Hollywood" en 2005 cuando él y Trump fueron grabados conversando mientras llegaban al set de grabación de un programa.

  • El conductor se había integrado en agosto a "Today", un programa estelar matutino.

"Bush, uno de los conductores de 'Today' en la NBC está dejando el programa a contar del lunes, de acuerdo a un memorándum interno enviado al personal por el primer vicepresidente Noah Oppenheim, que supervisa la transmisión", dijo NBC News.

Opina

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas