Confía Clinton en salir exonerada tras reapertura de investigación

Los correos fueron encontrados durante una investigación contra Anthony Weiner. Foto: AFP.

Hillary Clinton exigió a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) divulgar toda la información relacionada con la reapertura de una investigación sobre sus correos electrónicos, y confió en que no habrá acusaciones en su contra.

"El público de Estados Unidos merece conocer inmediatamente todos los hechos, de manera plena y completa." dijo la aspirante presidencial.

"Confío en que, sea lo que sea, no cambiará la conclusión alcanzada en julio pasado, por lo tanto es imperativo que la FBI explique este asunto, sin ninguna demora." Hillary Clinton. Candidata a la presidencia de EU.

La decisión del FBI

James Comey, actual director de la FBI, anunció este viernes que se reabrirá la investigación sobre los correos electrónicos de Clinton cuando era secretaria de Estado.

"En conexión con un caso no relacionado, la FBI ha sabido de la existencia de correos que parecen estar relacionados con la investigación." James Comey. Director de la FBI

Opina

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas