Corren a demócrata y republicano de centro de votación en EU

No se adherían a los "procedimientos y la políticas" del proceso electoral. Foto: AFP

Dos funcionarios de un centro de votación del sur de Florida fueron obligados a retirarse del recinto luego de una disputa sobre una presunta intimidación de electores.

Los funcionarios del recinto Herb Skolnick de Pompano Beach, al norte de Miami, eran un demócrata y un republicano, según informó Tonya Edwards, vocera del supervisor de elecciones de Broward.

Funcionarios electorales dijeron que los empleados fueron despedidos porque no se adherían a los "procedimientos y la políticas" del proceso electoral. El incidente comenzó cuando los funcionarios no pudieron ponerse de acuerdo sobre dónde podrían ubicarse los voluntarios, informó la WSVN.

  • Dos observadores electorales relacionados con el mismo problema también fueron retirados pero Edwards dijo no saber a qué entidad o campaña representaban.

Otro incidente⬦

Una empleada de "Latina for Trump" y una electora afroamericana seguidora de Hillary Cinton se enfrentaron a palabras en uno de los centros de votación en Pompano Beach.

Olga Brown, de 55 años, demócrata, no pudo soportar cuando Miriam Trejo distribuyó panfletos y alentó a los votantes a elegir al candidato republicano.

Sigue toda la cobertura de las elecciones presidenciales en EU en Uno TV

Opinión:

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Más sobre las elecciones: 

Qué opinas