¡Desfile de Halloween en Nueva York se llena de Trumps!

Asistieron más de dos millones de personas. Foto: AFP

La noche del lunes en Nueva York más de dos millones de asistentes se reunieron para el desfile anual de Halloween, en el que disfraces alusivos a Día de Muertos de México y máscaras relacionadas con el candidato presidencial Donald Trump destacaron.

Durante tres horas, las calles de Manhattan estuvieron llenas de carros alegóricos y más de 40 bandas y músicos que ambientaban el recorrido, además de diferentes disfraces desde comics, superhéroes, zombies, vampiros, hasta catrinas y máscaras de Trump.

Este año los disfraces inspirados en la tradición mexicana del Día de Muertos destacaron, además de que muchos completaban detalles de la cultura mexicana como:

  • Trajes de mariachi.
  • Vestidos de china poblana.
  • Sombreros.


"El comportamiento de personas como Trump es algo que ya debería ser como una leyenda, un error que debemos enterrar en el pasado. No sólo debería asustar a las mujeres y los mexicanos, sino a todo el mundo" Mitchells.

Meghan Mitchells, decidió disfrazarse de una mujer atacada por Trump, como representación del comportamiento del candidato en relación a las mujeres.

 

Qué opinas