Esta es la reacción de Obama al leer tuit ofensivo de Trump

Foto: Jimmy Kimmel Live!

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue invitado al programa "Jimmy Kimmel Live!" de la cadena de televisión ABC, donde leyó en vivo tuits ofensivos hacia su persona, incluso uno que el candidato Republicano, Donald Trump, le dedicó. 

Además de hablar de su mandato y de la primera dama Michelle Obama, Barack participó en el  "Mean Tweets", una dinámica del mencionado programa donde los invitados leen mensajes ofensivos publicados en Twitter.

Entre esta serie de tuits, uno en específico llamó la atención de Obama, pues el autor era nada más y nada menos que Donald Trump, quien refirió en la red social que Barack sería recordado como el peor presidente de Estados Unidos, a lo que el mandatario respondió:

"De acuerdo Donald Trump, pero al menos quedaré en la historia como un presidente"

El público asistente a "Jimmy Kimmel Live!" ovacionó la respuesta de Obama.

Opina:

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de la carrera presidencial de Estados Unidos: 

 

Qué opinas