FBI investiga a Rusia por hackeo de correos de Hillary

Autoridades rusas rechazan intromisión en elecciones estadounidenses. Foto: AFP

El principal asesor de Hillary Clinton reveló que el FBI investiga el posible papel de Rusia en el hackeo de miles de sus correos electrónicos personales. Según él, el equipo de campaña de Donald Trump pudo haber conocido anticipadamente de la ciberintrusión.

De ser ciertas las afirmaciones del jefe de campaña de Hillary, indicarían un vínculo inédito entre Moscú y las elecciones presidenciales estadounidenses.

Para John Podesta, la pieza central en toda esta polémica es Roger Stone, un asesor de Trump, quien dijo que había estado en contacto con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Como prueba, presentó un tuit de agosto en el cual Stone dijo que a Podesta le llegaba su hora de volverse blanco fácil.

"Creo que es una suposición razonable, o al menos una conclusión razonable, que el señor Stone y la campaña de Trump fueron advertidos de antemano de lo que iba a hacer Assange". Podesta

Las autoridades rusas rechazaron las acusaciones de intromisión en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y restaron importancia a las alegaciones de que Moscú estaba detrás de una serie de ciberintrusiones recientes en las instituciones estadounidenses.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Checa más sobre el tema electoral en Estados Unidos: 

 

 

 

 

Qué opinas