Gane quien gane elecciones en EU, festejará en Nueva York

Trump eligió un hotel de la Sexta Avenida; Clinton alquiló el enorme centro de Javits. Foto: AFP

El próximo presidente de Estados Unidos celebrará este martes su victoria en Nueva York, independientemente de quién sea: la demócrata Hillary Clinton o el republicano Donald Trump

El festejo de Clinton⬦ 

Clinton se prepara a recibir a sus miles de invitados en el suntuoso Javits Center, bajo su famoso techo de cristal, el que la pretende simbólicamente romper convirtiéndose en la primera presidenta del país. 

El festejo de Trump⬦ 

En caso de convertirse en el presidente 45 de la historia de Estados Unidos, el magnate inmobiliario lo festejará en el New York Hilton Midtown, un hotel mucho más modesto que la Trump Tower, la sede el imperio montado por el septuagenario candidato republicano, ubicada a muy poca distancia.

El dato⬦

Los dos locales están separados por un poco más de tres kilómetros de los rascacielos, ese gran ícono del barrio neoyorquino de Manhattan que simboliza para muchos el poder de Estados Unidos. 

Sigue toda la cobertura de las elecciones presidenciales en EU en Uno TV

Opinión:

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Más sobre las elecciones: 

Qué opinas