Hijo de Trump se toma foto con estas mujeres y las redes se ríen de él

No saber español colocó en una curiosa posición al hijo del magnate. Foto: AFP/Archivo

Annie Cardelle, residente de Carolina del Norte, decidió "jugarle una bromita" a Eric Trump, hijo del candidato republicano a la Casa Blanca.

Resulta que Annie asistió el pasado sábado a un acto de campaña de Eric Trump, portando en su camiseta la leyenda: "latinas contra Trump". Lo impresionante es que nadie en el evento entendió el significado, tanto así que Annie y su hermana Ceci posaron junto a Trump y su esposa.

"Nadie se dio cuenta que mi playera decía CONTRA Trump, felicidades ustedes solos se engañaron".

Verne, de El País, relata que el único que se dio por enterado fue un periodista, el cual les preguntó acerca de su acción, a lo que Ceci respondió:

"Somos ciudadanas estadounidenses, nuestros padres son ciudadanos estadounidenses. Te dicen que no eres realmente de aquí, que no eres de este país. Se supone que deberíamos volver al lugar de donde venimos, pero hemos vivido aquí toda nuestra vida".

Es bien sabido por todos las propuestas antimigrantes que el republicano tiene en mente. 

Ambas hermanas compartieron en su Twitte la hazaña, que les ha valido halagos y miles de "me gusta". 

"Cuando protestas en un acto de Trump, pero nadie se da cuenta de que tu camiseta dice Latinas CONTRA Trump, así que se toman fotos contigo como si fueras simpatizante"

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas sobre el proceso electoral en Estados Unidos: 

 

 

 

Qué opinas