Hillary Clinton acude a votar en Nueva York

Los centros de votación en nueve estados del este de EU abrieron a las 06:00 horas. Foto: AP

La mañana de este martes, la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, acudió a votar en una jornada electoral que inició desde muy temprano en Estados Unidos.

Hillary y Bill Clinton fueron a votar en su ciudad de residencia, Chappaqua, Nueva York.

  • La pareja saludó a sus seguidores después de votar.

Hillary Clinton dijo que votar "infunde un sentimiento de gran humildad" porque "mucha gente cuenta con el resultado de esta elección".

Bill Clinton dijo que ansía ser un cónyuge político y añadió que tenía "15 años de experiencia".

Los centros de votación en nueve estados del este de Estados Unidos abrieron sus puertas este martes a las 06H00 locales (11H00 GMT) para la elección presidencial en la que se miden la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

Los electores empezaron a depositar sus votos en Connecticut, Indiana, Maine, New Hamsphire, New Jersey, Nueva York, Vermont, Virginia, Kentucky, mientras que otros centros deben abrir más tarde en la mañana.

Sigue toda la cobertura de las elecciones presidenciales en EU en Uno TV

Opinión:

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas