"Que salga"; pide Hillary a FBI difundir más información de sus mails

Foto: AFP.

Al considerar que el pueblo de Estados Unidos merece tener tanta información como sea posible antes de las elecciones del 8 de noviembre, Hillary Clinton exhortó al FBI a que dé a conocer más información sobre la revisión que hace del uso, por parte de la candidata demócrata, de servidor privado para sus correos electrónicos cuando fungía como secretaria de Estado.

"Que salga". Hillary Clinton

Clinton dijo que confía en que los investigadores no encontrarán información que pudiera causar que el FBI cambie su decisión de julio de dar por concluida la pesquisa sin la presentación de cargos.

La candidata emitió su postura horas después del anuncio del FBI de que revisaba correos electrónicos descubiertos recientemente para ver si son importantes para la investigación que la agencia dio por cerrada sobre el servidor privado con el que Clinton manejaba su correspondencia por internet.

Los mensajes fueron descubiertos durante una investigación federal a Anthony Weiner, quien se convertirá pronto en ex esposo de Huma Abedin, una antigua colaboradora de Clinton.

Más información de los correos de Hillary aquí:

Qué opinas