¡Récord! Debate Trump-Clinton generó 17 millones de tuits

Foto: Reuters

El debate presidencial de este domingo entre Hillary Clinton y Donald Trump fue el más tuiteado de la historia, con más de 17 millones de tuits.

La red social del pajarito destacó que la pregunta sobre la manera en que el candidato republicano trata a las mujeres dominó la conversación digital.

El desacuerdo de Trump con su compañero de fórmula Mike Pence acerca de Siria fue el momento más tuiteado. El segundo fue cuando el magnate dijo que era un caballero y amenazó con enviar a la candidata demócrata Hillary Clinton a la cárcel si lo eligen presidente.

El dato:

  • Clinton ganó 25 mil seguidores nuevos durante el debate y Trump 16 mil.

Los hashtags de la noche

Tal como sucede desde hace tiempo, el debate generó algunos hashtags que se volvieron tendencia. Las respuestas de Trump recibieron burlas bajo las etiquetas #MuslimsReportStuff y #LockerRoomTalkIn5Words.

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt, ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas sobre el debate presidencial de EU:

Qué opinas