Reaparece Hillary demacrada; reflexiona su derrota

La ex candidata evitó nombrar de manera directa al presidente electo de EU. Foto: AP.

Hillary Clinton reapareció tras perder la presidencia de Estados Unidos ante lel republicano Donald Trump. Lució demacrada y reflexionó sobre su derrota, al reconocer la dificultad para aceptar el revés y exhortó a sus seguidores a que perseveren durante la era de Donald Trump.

"Ha habido algunos momentos durante esta semana en los que todo lo que quería era acurrucarme con un buen libro o nuestros perros y no volver a salir de casa"

En su primer acto público la noche del miércoles desde su emotivo discurso en el que concedió el triunfo a Trump hace una semana, Clinton señaló: "Nos corresponde a todos y cada uno de nosotros hacer que Estados Unidos sea mejor, más fuerte y más justo".

Trump, sólo aludido

Clinton nunca citó al presidente electo por su nombre en sus declaraciones, y solo hizo una sutil referencia a sus controversiales políticas que impulsaron su ascenso a la Casa Blanca.

En su lugar, se enfocó en el futuro al solicitarle a sus seguidores que "se mantengan comprometidos a todos los niveles".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas relacionadas con Hillary Clinton:

Qué opinas