"Saldré con ella en 10 años", dijo Trump sobre niña en 1992

Foto: AFP

La cadena de televisión CBS, reveló una grabación de 1992 donde se escucha al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, "acosar" a una niña que rondaba los 10 años de edad. 

De acuerdo a la mencionada cadena, Donald Trump que para esa fecha tenía 46 años de edad, organizó una reunión en la Torre Trump, y fue ahí mismo donde fue grabado el video donde asegura que "saldrá con ella (la niña) en 10 años".

En más de una ocasión el magnate ha sido evidenciado por la manera despectiva e inapropiada en que se expresa de las mujeres, como se vio en un clip revelado por el Washington Post en el que se escucha al candidato republicano hablar de manera vulgar sobre sus "conquistas" y la forma grosera en que "seducía" a las mujeres en 2005.

La tormenta de polémicas de contra de Trump no para, pese a que el equipo de campaña del republicano ha querido desmentir dichas acusaciones alegando que son "relatos de ficción" y "ataques políticos".

Opina: 

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas