Trump, de actor en "Mi pobre angelito" y "La niñera" a presidente

Foto: Captura de pantalla

Además de millonario el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tiene una modesta carrera en el mundo del cine y la televisión, pues antes de lanzarse a la arena política en 2015, tuvo en más de una ocasión participaciones cortas en la pantalla.  

  • Una de las más modestas en el cine que seguramente nunca notaste, fue en la película "Mi pobre angelito 2", a lado de Macaulay Culkin. 
  • Dos años más tarde el magnate también apareció en la película "Los Pequeños Traviesos", interpretando al padre del niño rico llamado "Waldo".

El presidente electo de EU no sólo ha hecho estas apariciones en la industria cinematográfica, también se le recuerda por participar en diversos programas de televisión.

  • En 1996 apareció en un capítulo de la serie "La Niñera". ¿Lo recuerdas en "El Príncipe del Rap"?, pues ¡agárrate!, que también compartió escena con  Will Smith en la afamada serie noventera. 

Las participaciones de Donald Trump en el cine y la TV son muchas, pues hasta de presentador ha fungido, tal como lo hizo en el reality show "The Apprentice" o bien anunciando pizza en comerciales de la cadena de comida Pizza Hut. 

Otras notas sobre el triunfo de Donald Trump en las elecciones de EU:

 

Qué opinas