Trump acusa a periodistas de crear historias falsas sobre acoso

Fueron publicadas en The New York Times y la revista People. Foto: AFP

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, se defendió de inmediato de las acusaciones de las mujeres que lo señalan de haberles realizado contactos físicos inapropiados hace algunos años. 

El periódico The New York Times y la revista People publicaron testimonios de tres mujeres quienes  parecerían confirmar el comportamiento revelado por el propio magnate en un audio de 2005 difundido la semana pasada.

De las historias publicadas en el rotativo neoyorkino de Jessica Leeds y Rachel Crooks aseguró en su cuenta de Twitter que son "historias falsas" y una "invención total". 

Mientras tanto, del relato de Natasha Stoynoff indicó: 

"¿Por qué la autora del artículo de hace doce años en la revista People no mencionó el incidente en su historia? ¡Porque no sucedió!". Donald Trump

Checa a detalle lo que dijeron estas mujeres: 

Opina

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).
[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas