Trump no ganará pero la enfermedad ya está: José Mujica

Pidió regular, no legalizar la marihuana. Foto: Cuartoscuro

El expresidente de Uruguay, José Mujica, consideró que todo apunta a que el candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, no ganará, la enfermedad ya está, producto de la disconformidad.

"Y esa sensación de disconformidad crea condiciones para aceptar explicaciones sencillas, equivocadas pero sencillas: la culpa la tienen los mexicanos; lo mismo que en Europa: la culpa la tienen los inmigrantes." José Mujica

Así lo dijo previo a un encuentro con el público en general, en la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México, para presentar el libro "Una oveja negra al poder, José Mujica", donde los autores  Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz, retratan su trayectoria política y su manera de concebirla.

Opina

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Más de José Mujica:

 

Qué opinas