Usan 2.2 millones pantalones de Hillary Clinton para mostrar su apoyo

Es un grupo llamado "Pantsuit Nation". Foto: Facebook

En pocos días, van 2.2 millones de miembros en el grupo de Facebook llamado "Pantsuit Nation"- "La nación del vestido de pantalón". Es un grupo de seguidores de Hillary Clinton, que decidieron usar el típico traje de la demócrata en las elecciones de Estados Unidos este martes.

Pantsuit Nation:

  • Fue creado por Libby Chamberlain que vive en el estado de Maine (noroeste).
  • En su página de Facebook, comparten historias conmovedoras explicando las razones por las cuales apoyan a la demócrata.


 

"Hablamos sobre cuán bella y estoicamente encarna Hillary la lucha de las mujeres por igualdad, y el vestido de pantalón es un emblema de la lucha". Libby Chamberlain.

Al grupo, se unió la estrella Beyonce quién cambió sus vestidos ajustados para usar "El Pantsuit" el viernes pasado en un mitin, además sus bailarines también llevaban vestidos similares en el color azul que porta la candidata. 


A lo largo de su campaña, Clinton ha sido criticada por sus pantalones ubicuos; sin embargo ahora estos se han convertido en un símbolo para la candidata.

Opinión:

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Te puede interesar:

 

â¬9

Qué opinas