Vicente Fernández reitera apoyo a Clinton con nuevo video

El cantante mexicano asegura que la demócrata es la mejor opción. Foto: AFP

Vicente Fernández reiteró su respaldo a la candidata demócrata Hillary Clinton en un nuevo video en el que llama a electores a votar "por la mejor opción" y asegura que ella ocupará la presidencia de Estados Unidos.

"⬦Ella siempre defiende a las mujeres. Ella aprecia a cultura mexicana. Ella nos respeta. Recuerda a tus familiares y amigos que tienen que salir a votar porque Hillary Clinton ocupará la presidencia de Estados Unidos"
 

El video, publicado ayer en su cuenta de Facebook, se ha compartido más de 11 mil veces.

  • El cantante ranchero difundió el nuevo video que se suma a diversas acciones que ha realizado en apoyo a la candidatura y que incluyen "el corrido a Hillary Clinton" y la presencia de Fernández en un evento de campaña en Las Vegas cuando se realizó el último debate presidencial.

Cuando Hillary se reunió con Vicente Fernández en Las Vegas ésta le agradeció que le haya compuesto un corrido y se mostró más que asombrada porque ese video generó en las redes sociales más de 40 millones de visitas.

La canción empleó uno de los grandes éxitos de Fernández "Los mandados" al que sólo le cambio la letra para destacar y ensalzar la figura de Clinton.


Revisa más información sobre el tema electoral en Estados Unidos: 

Opina:

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

 

 

Qué opinas