VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Carla Morrison, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade

Con una destacada carrera, Carla Morrison llega de nueva cuenta a los escenarios de la mano de su más reciente disco, Amor Supremo. En el 2009, lanzó su EP Aprendiendo a Aprender. Posteriormente, dio vida a su segundo EP Mientras Tu Dormías, producido por Natalia Lafourcade, y que fue nominado al Grammy Latino. Más tarde, publicó el EP digital Jugando en Serio y su LP Déjenme Llorar, con este último se consolidó como una de las importantes voces del pop alternativo del país.

Algo Sucede es el título que da nombre a la nueva producción musical de Julieta Venegas. Desde que su primer álbum discográfico fuera editado en 1997 y la llevara a ocupar el lugar más importante en la industria musical llegando a superar la cifra de 12 millones de discos vendidos, Julieta Venegas, instrumentalista y productora, ha ganado un lugar preferencial en la industria de la música, en la cual se ha forjado múltiples reconocimientos por su profesionalidad y calidad interpretativa. Ganadora, entre otros, de cinco premios Latín Grammy, además de haber sido nominada en distintas ocasiones por La Academia Latina de la Grabación. Entre sus logros también figuran el haber sido ganadora de un Premio Billboard Latín Awards Premio Lo Nuestro, y varios Premios MTVLA, entre otros.

Natalia Lafourcadees cantante compositora y productora mexicana. En sus casi 15 años de carrera ha grabado 6 discos: 5 con temas de su autoría y un Homenaje al compositor mexicano Agustín Lara. Ha producido la música de Carla Morrison entre otros y colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales. Su última producción Hasta la Raíz, ha llegado a Europa, Asia y a casi toda América. Es una importante y querida representante de la escena musical mexicana contemporánea.

Para la compra de tu boleto ingresa la clave de promoción UNOTV

Comprar boletos

¿Qué opinas?