Agradecen al Papa su visita a México cantando "La Guadalupana"

Durante la audiencia pública semanal del Papa. Foto: AFP

Con el canto del himno dedicado a la Virgen, "La Guadalupana", un grupo de mexicanos agradeció a Francisco la reciente visita apostólica a su país, durante la audiencia pública semanal del Papa.

Entre más de 20 mil personas que se congregaron en la Plaza de San Pedro del Vaticano estuvieron Felipe Cordero y Leticia Ramírez, ambos originarios de Puente Grande en Jalisco, junto con un grupo de más de 55 personas.

"Se siente algo muy especial, nosotros queríamos hacerle sentir al Papa que lo queremos, que vinimos hasta acá para visitarlo y cantarle para que sienta la acogida del pueblo mexicano, el agradecimiento porque él fue a visitar México". Felipe Cordero.

Contó que algunos de sus compañeros de grupo, con quienes visitó Tierra Santa antes de pasar por Roma, llevaban una pancarta con la frase: "Gracias Papa Francisco por su visita a México" pero no pudieron exhibirla porque la extraviaron en el aeropuerto.

Ellos prefirieron no movilizarse en tierras mexicanas para ver al pontífice porque prefirieron esperar su viaje al Vaticano, que inició el martes 16 de febrero y en el cual pudieron ver a Jorge Mario Bergoglio a escasos cinco metros de distancia.

Cordero aseguró que la visita de Francisco reafirmó el cariño que mostraron por México los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Qué opinas