Juárez hospedará a quienes no alcanzaron hotel para ver al Papa

Un total de 16 centros comunitarios y gimnasios funcionarán como albergue. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Gimnasios y centros comunitarios de Ciudad Juárez, en Chihuahua, están habilitados como albergues para recibir a los feligreses que no encontraron hospedaje durante la visita del Papa Francisco.

Carlos Morales Villalobos, director de Centros Comunitarios, dijo que los 16 centros comunitarios habilitados en esta frontera, apoyarán a quienes no alcanzaron una reservación en los hoteles o que no tengan a dónde llegar a su arribo a esta frontera.

Dijo que los centros comunitarios que se han habilitado son los que están más cercanos a la ruta que recorrerá el Papa y estarán en esta función las 24 horas de los días 16, 17, y 18.

Mencionó que en apoyo a quienes vienen del interior del estado, estarán abiertos y a su disposición los albergues del kilómetro 27 y medio o en el kilómetro 20 que se ubican en la entrada de la ciudad, así como los de mayor capacidad.

Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil municipal, manifestó que además de los centros comunitarios, también los gimnasios Ignacio Chavira, Bertha Chiu, así como el gimnasio de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez ya están habilitados.

Qué opinas