Proponen recibir al Papa Francisco con una ciudad "iluminada"

La propuesta tiene similitud con la despedida con espejos de Juan Pablo II. Foto: AFP/AP.

Una ciudad "iluminada" podría recibir al Papa Francisco en México, púes la valla que se formará durante su recorrido hacia la Nunciatura Apostólica podría estar alumbrado con lámparas y/o dispositivos móviles, luego de su llegada al Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al hablar del programa y detalles de la visita del Papa en México durante el Seminario para periodistas, monseñor Eugenio Lira indicó que esa iniciativa está siendo propuesta por varias personas y la idea es que los integrantes de la valla lleven una lámpara o su teléfono móvil.

El secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano explicó que esa valla humana iluminará el trayecto del sumo pontífice desde el AICM hasta la Nunciatura Apostólica, de tal manera que sea otro distintivo de México como sucedió con los espejos para despedir a Juan Pablo II.

Recordó que el santo padre llegará a las 19:30 horas del 12 de febrero y tendrá un recibimiento cálido por los fieles católicos y después dormirá en la Nunciatura.

No te pierdas la cobertura de la visita del Papa a México del 12 al 17 febrero por Uno TV.

Qué opinas