Sale Papa de la Nunciatura rumbo al AICM; viajará a Michoacán

Saludó a los fieles desde el interior de su automóvil cerrado. Foto: Especial

A las 7:12 horas y a bordo de un automóvil cerrado el Papa Francisco dejó la Nunciatura Apostólica para dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde abordará el avión que lo trasladará a Michoacán, donde tendrá diversas actividades.

Al salir, cientos de fieles ya lo esperaban con la esperanza de recibir su bendición o al menos verlo, quienes lo despidieron entre gritos, saludos y porras.

La ruta que seguirá será Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Doumont, que están cerradas desde las 4:15 de la mañana y serán reabiertas una vez concluido el paso del Pontífice.

Las vías principales que cruzan la ruta del convoy y que están cerradas desde las 6:15 de la mañana son, Calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando, Viaducto, Eje 3 Sur, Eje 4 Sur, Canal de Tezontle, Canal de Apatliaco, La Purísima, Eje 6 Sur, Eje 3 Oriente, Calzada de Viga, Vía Láctea, Calzada de Tlalpan, División del Norte, Centenario, Avenida Universidad. Estas vialidades se reabrirán tras el paso del Papa.

En Morelia visitará la Catedral y tendrá poco después una reunión con jóvenes en el Estadio José María Morelos y Pavón.

No te pierdas la cobertura de la visita del Papa a México del 12 al 17 febrero por www.unotv.com

Qué opinas