Mexicano caído en inundaciones de Texas: hallan cuerpo de José Olvera

El cuerpo de José Olvera fue localizado luego de ser sorprendido por las severas inundaciones en Texas, Estados Unidos. El hombre de origen mexicano era buscado desde días atrás.
Según informes, la familia del mexicano José Olvera habría sido la encargada de confirmar el hallazgo sin vida del hombre.
¿Qué se sabe del caso de José Olvera?
Olvera fue arrastrado por la corriente mientras se encontraba en la casa en la que trabajaba junto a su esposa hace más de 30 años en la localidad de Hunt. Tras varios días de búsqueda, finalmente localizaron el cuerpo del mexicano.
[TE PUEDE INTERESAR: Consulado mexicano asiste a 30 connacionales tras inundaciones en Texas]
Hasta donde se ha reportado, el cuerpo de José Olvera se encontraba enterrado entre ramas que también fueron arrastradas por la corriente debido a las inundaciones en Texas.
Una voluntaria que participa en la búsqueda de cuerpos y sobrevivientes de las inundaciones habría revelado que, previo a encontrar a José Olvera, se hallaron los restos de dos menores.
Continúa búsqueda de la esposa de José Olvera
Localizar a José Olvera no era la única tarea de los voluntarios y rescatistas, pues la búsqueda continúa para poder encontrar a Alicia, la esposa del mexicano, quien trabajaba en la misma casa que su marido.
[TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump declara estado de desastre en Texas por inundaciones; suman más de 70 muertos]
Según testigos, el matrimonio estaba tomado de la mano al momento en el que el agua arrasó con todo a su paso. Aunque las posibilidades son pocas, esperan poder encontrar con vida a la mujer.
Sobrepasan las 100 muertes por inundaciones en Texas
Más de 100 personas murieron en las catastróficas inundaciones del fin de semana en Texas, en el sur de Estados Unidos, informaron este lunes las autoridades locales.
El sheriff del condado de Kerr, el más afectado, reveló un nuevo balance de 84 muertos, entre ellos 28 niños. A esta cifra se suman al menos 17 muertes registradas en zonas vecinas.




