Ya puedes registrarte a la Trump Card, la nueva residencia de 5 mdd para EE. UU.

| 19:35 | Omar Hernández Jiménez | UnoTV
Ya puedes registrarte a la Trump Card, la nueva residencia millonaria para EE. UU.
Esperan vender hasta un millón de Trump Card. Foto: trumpcard.gov

A casi cuatro meses de haberla anunciado, el presidente de Estados Unidos informó que ya están abiertos los registros para poder acceder a la lista de espera de la “Trump Card”, el nuevo permiso de residencia para la Unión Americana cuyo costo es de 5 millones de dólares.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

¿Cómo registrarse para la Trump Card, la nueva tarjeta de residencia para EE. UU.?

A través de su cuenta de Truth Social, Donald Trump señaló que miles de personas han estado llamando y preguntando cómo pueden inscribirse “y acceder al mejor país y mercado del mundo. ¡Se llama LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA! LA LISTA DE ESPERA YA ESTÁ ABIERTA”.

Para iniciar el registro, los interesados deben ingresar a:

Una vez en la página web, hay que llenar el formulario con:

  • Nombre
  • Continente de origen
  • Motivo para la residencia
  • Correo electrónico

Una vez cubierta la información, habrá que esperar una notificación de cuando esté abierto el acceso.

¿Cuánto cuesta la Trump Card?

Tal y como lo mencionó desde el pasado mes de febrero, que fue cuando dio un adelanto de esta tarjeta, Trump indicó que tendrá un costo de 5 millones de dólares.

¿Para quiénes va dirigida?

El presidente de Estados Unidos señaló que la Trump Card funcionaría como una alternativa a la actual visa EB-5, que ya permitía a extranjeros obtener la residencia permanente a través de inversiones significativas en el país.

“Permitiremos que las personas más exitosas y generadoras de empleo de todo el mundo adquieran una vía hacia la ciudadanía estadounidense. Es como la ‘Green Card’, pero mejor y más sofisticada”, indicó en febrero desde la Casa Blanca.

Trump sugirió que podrían venderse hasta un millón de estas tarjetas, destacando que, aunque los titulares no obtendrán la ciudadanía, sí deberán pagar impuestos en Estados Unidos.