Tere Jiménez y Fundación Telmex-Telcel entregan becas y apoyos en Aguascalientes

Fundación Telmex-Telcel y el Gobierno de Aguascalientes entregan becas, bicicletas, sillas de ruedas y equipo tecnológico para apoyar a estudiantes y personas con discapacidad
Con el objetivo de impulsar la educación y apoyar a sectores vulnerables, la Fundación Telmex-Telcel y el Gobierno de Aguascalientes entregaron 30 becas educativas, 30 sillas de ruedas, 20 tabletas, 20 impresoras y 20 bicicletas a estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores.
Durante la ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno, la gobernadora Tere Jiménez destacó que estos apoyos permiten avanzar en el desarrollo educativo y social de quienes más lo necesitan. “Seguiremos trabajando de la mano con la fundación, que desde 1996 ha estado presente con estos apoyos”, afirmó.
Impulsan inclusión y desarrollo social
Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF estatal, resaltó que esta entrega representa una suma de esfuerzos entre el Gobierno y la iniciativa privada para fomentar la inclusión.
Por su parte, Gabriela Alejandra Aguilera Vega, gerente de Telcel en la Zona Bajío, subrayó que la Fundación Telmex-Telcel ha trabajado durante 28 años en programas de impacto social para mejorar la calidad de vida de la población.
[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Tu credencial venció en 2024? Esto dice el INE sobre si podrás votar en elecciones judiciales del 1 de junio]
Reconocen colaboración público-privada
El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, reconoció el trabajo coordinado entre autoridades estatales y el sector privado. Mónica Becerra Moreno, directora del DIF estatal, destacó que estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno con la educación y el respaldo a quienes enfrentan mayores desafíos.

Finalmente, Diego Castañeda López, uno de los beneficiarios, agradeció el respaldo institucional y aseguró que estos apoyos fortalecerán su formación académica.
El evento también contó con la presencia de Alejandra López Rábago, rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes.
Te recomendamos:

Estados
Maestros levantan el paro en Zacatecas: más de 30 mil personas marcharon en apoyo a maestros

Estados
Balacera en fiesta patronal de Colima deja un policía muerto y 14 heridos

Estados
Trump asegura que quiere ser recordado como “pacificador y unificador”

