Balacera interrumpe clausura escolar en BCS; estudiantes se lanzan al suelo

| 14:25 | José Pablo Espíndola | Uno TV
Balacera en clausura escolar en BCS deja un muerto; estudiantes se tiran al piso en medio del pánico. PGJE ya investiga el caso.
Foto: Cuartoscuro/ Ilustrativa

Una balacera registrada durante una ceremonia de clausura escolar en Ciudad Constitución, Baja California Sur, provocó momentos de pánico entre estudiantes, maestros y padres de familia, quienes tuvieron que lanzarse al suelo para protegerse.

En redes sociales circulan videos donde se puede ver el pánico de los asistentes al escuchar las detonaciones de arma de fuego, mientras decenas de personas se tiran al piso en la cancha de una secundaria pública, en la que se llevaba a cabo el evento de fin de ciclo.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió alrededor de las 10:20 horas de este martes, en la intersección de las calles Bachiller e Isla Coronado, en la colonia Salomón Sández.

Confirman hallazgo de un cuerpo tras el ataque

La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur informó que abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de una persona sin vida en la zona donde se reportaron las detonaciones.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) encontraron el cuerpo de un hombre, con múltiples heridas de bala. Vestía una playera gris y pantalón de mezclilla.

“El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta ahora, la víctima permanece como no identificada”, indicó la dependencia a través de una tarjeta informativa.

Te recomendamos:

Etiquetas: