“Es Diosito”: desconocido compra tenis, comida y juguetes a niños vendedores en Cabo San Lucas

NIÑOS CABO SAN LUCAS
Los niños recibieron comida y tenis de un desconocido. Foto: FB/Elías Guerrero

En la historia más linda que leerás hoy, un hombre confesó que pretendía comprarse cosas para él, pero cuando vio a un niño que entró a vender paletas en donde él estaba, le nació decirle que le compraba unos tenis. El pequeño también llevó a su hermano y los niños pasaron un día increíble en Cabo San Lucas, con la fe de que los regalos y bendiciones les llegaron a través de ese muchacho, pero directamente de Dios.

El hombre, identificado en redes sociales como Elías Guerrero, contó que cuando se encontraba en un banco, en Cabo San Lucas, un niño de 11 años llamado José se metió a vender paletas y le nació decirle: “Te compro una paleta o te regalo unos tenis nuevos”.

[PUEDES LEER: Niña se viraliza por escribir este mensaje a niño de su escuela]

Niños pasan un día increíble

Elías cuenta cómo la carita del niño se ilusionó, pero le respondió: “Sí quisiera los tenis, pero está mi hermano y no quiero tener algo y que él no”. Entonces, Elías le dijo que fuera por él para ir por tenis para los dos. El niño salió corriendo y regresó con su hermano José Pablo, de 12 años.

Cuando Elías se dio cuenta de que los niños no habían comido, les dijo que escogieran un lugar para ir a comer y, aunque los pequeños podrían haber elegido cualquier famoso local de comida rápida, pidieron “gorditas de doña Tota”.

Después de comer, Elías los llevó por un juguete, pero los niños no querían aceptar, hasta que el chico insistió y entonces le dijeron: “queremos unos lentes para el agua … Nos gusta mucho cuando vamos a la playa”, así que Elías los llevó a un súper y luego de escogerlos, comprar los tenis y calcetines, también los llevó a jugar ni más ni menos que maquinitas.

“Es Diosito… Él nos está dando bendiciones”

Fue entonces cuando alcanzó a escuchar cómo el hermano mayor le decía a José: “Es Diosito, ¿ya ves? Él nos está dando bendiciones”.

Al final de los juegos, Elías cuenta que los hermanos cambiaron los tickets obtenidos en las maquinitas y se despidieron de él con un abrazo.

Dios le va a multiplicar porque usted es buena persona y hoy nos sentimos muy felices, mi hermano y yo, cuídese mucho”, le dijo José.

El hombre relata que pretendía comprar por comprar, porque ni siquiera sabía qué adquirir, pero, finalmente, invirtió en algo que valió la pena: la felicidad de los niños.

[PUEDES LEER: Niño llora al entrar el Estadio Azteca por primera vez; ve el tierno video de este joven aficionado águila]

Redes aplauden acción del desconocido con los niños

El post original de Elías tiene más de 14 mil interacciones y se ha compartido más de 8 mil veces; sin embargo, en otras redes sociales se ha replicado también miles de veces. Los cibernautas han aplaudido la buena acción del joven con los niños y hay quienes, se han dado a la tarea de buscar el post directo en las redes sociales para dejarle un agradecimiento por hacerle el día al par de chiquillos.

“¡Vi esta publicación por medio de otra página y quise venir a ver la publicación original para decirte que gracias por ese buen gesto de tu parte, que Dios te lo multiplique, bro!”.

“Una caricia al mundo. Más amor es lo que se necesita. Gracias por dejar tu amor en esta línea temporal”.

“Gracias, gracias, gracias, que se te regrese en bendiciones, fue la mejor inversión que hiciste, hacer feliz a dos niños que todavía tienen fe en algo más grande”.

Usuarios en redes sociales.

Qué opinas