Vendedora de fresas con crema en Tijuana denuncia que mujer le arrojó ácido en la cara

A través de TikTok, una vendedora de fresas con crema de Tijuana, Baja California, denunció que sufrió un ataque por parte de otra mujer, quien le arrojó en el rostro “una especie de ácido”. Como consecuencia del ataque, perdió gran parte de la visión en uno de sus ojos.
Mujer de Tijuana aprovechó vacante de negocio de vendedora de fresas con crema para aventarle ácido
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de marzo, alrededor de las 21:40 horas, mientras Fernanda se encontraba en su Food Truck, especializado en la venta de fresas con crema; en ese momento, estaba por cerrar el negocio cuando la agresora se acercó a ella con una aparente intención pacífica.
- Según el testimonio de la víctima, la mujer que la atacó ya había visitado el establecimiento en varias ocasiones previas, ya que quería información de una vacante ofertada.
La agresora inició una conversación con Fernanda preguntando por dicha oportunidad laboral; mientras la emprendedora le explicaba los detalles de la vacante, la atacante sacó un frasco que llevaba en las manos, lo destapó y de inmediato le arrojó el contenido directamente al rostro.
[TE PUEDE INTERESAR: Tianguis Turístico en Baja California contará con “Ventana a México” desde San Diego y tacos de los 32 estados]
“Esta persona destapa un bote que contenía en sus manos y me lo arroja en mi rostro, dejándome sin poder pedir ayuda y poder respirar. En cuestión de segundos me empezó a quemar la cara, creemos que lo que me arrojó fue un ácido, pero aún no sabemos qué tipo de ácido”, dijo Fernanda, vendedora de fresas con crema.
De acuerdo con la vendedora de fresas con crema, tras el ataque con ácido comenzó a sentir un fuerte ardor en la piel, especialmente en la zona de su ojo derecho, lo que le provocó una pérdida significativa de visión. En el video subido por Fernanda, se le observa con el rostro visiblemente afectado y el ojo hinchado como resultado de la agresión.
“El ácido ocasionó quemaduras en mi boca, mi nariz, mi oído y mi ojo derecho, que fue el que más se vio afectado, perdiendo gran visibilidad”.
No es la primera vez que atacan a la vendedora de fresas con crema en Tijuana
Fernanda, también, reveló que este no es el primer episodio de violencia que sufre en lo que va del año. Aunque no dio detalles, mencionó que en enero ya había sido víctima de otra agresión física. En ambas ocasiones, había optado por seguir el camino legal sin hacer públicas las situaciones, pero esta vez decidió alzar la voz.
Con temor por su seguridad y la de su hija de 5 años, quien estuvo presente durante el ataque, Fernanda recurrió a sus redes sociales con el propósito de denunciar lo sucedido y exigir justicia.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
“Este video lo hago con el fin de que se alce mi voz y que sea escuchada, porque en lo que va del año he sufrido dos agresiones y he permitido muchas cosas por no salir a hablar y siempre lo he manejado de la manera legal, pero esto pone en riesgo mi vida. A mi hija que se encontraba ahí y presenció todo, pone en riesgo a las personas que trabajan conmigo y pone en riesgo mi salud, mi vida”.
A lo largo de los años, Fernanda ha logrado posicionar su negocio de fresas con crema en Tijuana gracias al apoyo en redes sociales que ha seguido su crecimiento como emprendedora.
Hasta el momento, se espera que las autoridades investiguen el caso y tomen medidas contra la agresora, quien sigue sin ser identificada públicamente.




