Panadería “Tere Cazola” dará reconocimiento a empleada que encerró a ladrón en sucursal de Campeche

Panadería Tere Cazola reconoce a empleada que encerró a ladrón en Campeche
La empresa destacó su valentía en un comunicado. Foto: @TereCazolaMX/@UlloaMariana

Luego de que circulara un video que muestra cómo una empleada de la panadería “Tere Cazola” encierra a un ladrón que intentó asaltar en la sucursal ubicada en el estado de Campeche, en redes sociales la empresa anunció que le dará un reconocimiento a la trabajadora.

A través de un comunicado difundido el miércoles, el negocio también agradeció las muestras de preocupación recibidas tras el intento de robo.

Cabe recordar que la grabación compartida en redes sociales, como por la periodista Mariana Ulloa, se viralizó entre internautas por la reacción de la empleada.

Panadería “Tere Cazola” reconoce a empleada que encerró a ladrón en Campeche

Además de agradecer las muestras de respaldo, la panadería destacó que la empleada se encuentra a salvo y no hubo consecuencias graves por el incidente.

Asimismo, la empresa “Tere Cazola” señaló que le dará un reconocimiento a la trabajadora que encerró al ladrón en la sucursal en Campeche.

“Nos complace informar que nuestra colaboradora se encuentra a salvo y, afortunadamente, las consecuencias de la situación no han sido graves. Reconocemos y admiramos con profundo respeto su valentía y dedicación, y como gesto de agradecimiento, hemos decidido otorgarle un reconocimiento por su compromiso excepcional. Estén seguros de que sus acciones no han pasado desapercibidas y lo apreciamos profundamente”.

Destaca el comunicado de la panadería Tere Cazola.

Sin embargo, por razones de seguridad e integridad de los empleados, la empresa destacó que no compartirá más información. “La seguridad de nuestro equipo y de nuestra comunidad es nuestra máxima prioridad”, enfatiza el documento.

“Mamita, ¡ayúdame, mamita!”, así gritó el ladrón

Durante la tarde del pasado 21 de agosto, el intento de robo sucedió en la sucursal de “Tere Cazola” en Campeche.

En las imágenes, se aprecia cómo el ladrón entra y amenaza a la empleada, quien lo deja pasar detrás del mostrador mientras ella, sigilosamente, sale del local.

Cuando el sujeto se da cuenta de esto, ya es muy tarde, pues ella baja la cortina del negocio. “Mamita, ¡ayúdame, mamita!”, grita el ladrón en algún momento.

Finalmente, tras varios intentos de abrir la cortina, el hombre se entregó a las autoridades.

Etiquetas: , ,

Qué opinas