1,236 millones de pesos en infraestructura y equipos de salud: Rutilio Escandón

1,236 millones de pesos en Infraestructura y equipos de Salud: Rutilio Escandón
Compartió varios de los avances en materia de salud. Foto: Gobierno de Chiapas

En Chiapas, el gobernador Rutilio Escandón continúa destacando sus logros durante su 5to. año de gestión. En materia de Salud, los avances para los chiapanecos incluyen:

1. Instalación de 12 clínicas para la atención de parto humanizado, en beneficio de más de un millón 296 mil mujeres.

2. Se destinaron más de mil 236 millones de pesos en el fortalecimiento de la infraestructura y equipamiento en unidades de primer y segundo nivel de atención en salud.

3. Para alcanzar a todo el territorio estatal, se entregaron 10 convoyes de la salud para brindar atención médica a las zonas marginadas, donde se llevaron a cabo más de 236 mil consultas y más de 586 mil estudios de laboratorio y gabinete.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

4. Inauguración del centro de almacenamiento y distribución de medicamentos e insumos con una capacidad de 30 millones de piezas, lo que lo sitúa como el más grande del país.

Rutilio Escandón también compartió en sus redes sociales que derivado de las políticas públicas de austeridad y sin descuidar las necesidades de los chiapanecos, actualmente se cuenta con finanzas públicas sanas y en lo que va de su administración no se ha generado deuda pública alguna.

[PUEDES LEER: Chiapas tiene finanzas sanas: 5to. Informe Rutilio Escandón]

Foto: Gobierno de Chiapas
Etiquetas:

Qué opinas