Presunto pedófilo besa a niña y ¡lo dejan libre en Comitán, Chiapas!

En redes piden castigo para sujeto que besó a la fuerza y en la boca a una niña pequeña en Chiapas. Foto: Getty/Ilustrativa

En redes sociales, usuarios indignados denuncian que autoridades de Chiapas dejaron en libertad a un hombre que besó en la boca, y a la fuerza, a una niña de entre ocho y seis años en Comitán.

  • La agresión sexual hacia esta pequeñita en Chiapas quedó grabada en cámaras de seguridad de la Central de Abasto del citado municipio, y ya se ha hecho viral.

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DA CUENTA DEL MOMENTO:

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

La niña lucha por quitarse de encima al sujeto

Las imágenes grabadas dan cuenta de cómo la niña, que juega en un pasillo de la central, es sorprendida por un hombre, quien deja a un lado una bolsa roja para tener las manos libres, toma de la cabeza a la pequeña y le da un beso en la boca a la fuerza por varios segundos, durante los cuales la menor lucha para quitarse de encima al sujeto.

Acto seguido, el hombre la suelta y toma sus cosas para irse, mientras la pequeña, asqueada, se limpia la saliva del sujeto con su blusa.

Denuncian que lo dejaron libre “porque no la violó”

Los cibernautas han externado que las autoridades, presuntamente, dejaron libre a este agresor bajo el argumento de que “no violó a la niña”. Ante ello, las redes se dieron a la tarea de identificar a Rubén “N” como el agresor de la niña, y pidieron a las autoridades que sea revisado el caso, pues podría tratarse de un pedófilo.

Además de la agresión sexual hacia la pequeñita, los usuarios de redes sociales han cuestionado el hecho de que el sujeto la besó en la boca, a la fuerza, dejándole saliva, todo durante la pandemia por COVID-19, lo que, según ellos, debería ser penalizado también.

Qué opinas