Quinceañera festeja sus XV repartiendo comida a gente sin hogar en Chihuahua

Quinceañera de Chihuahua sale del molde tradicional y da alimento a quien no lo tiene durante su festejo. Foto: Facebook Tzaddi Solis

Otro festejo a una quinceañera en México se robó el corazón de las personas, esta vez ocurrió en Chihuahua, donde una joven demostró que los buenos valores inculcados desde la familia terminan exponiendo acciones llenas de generosidad y bondad, sobre todo es ocasiones especiales, como el festejo de sus XV años, donde prefirió celebrar dando un plato de comida a quienes no lo tienen.

El aplauso es para esta quinceañera de Chihuahua

La ejemplar quinceañera de Chihuahua se llama Suri Yamileth Solís Mayoral, y su mamá, que en Facebook aparece como Tzaddi Solis, ha publicado recientemente varias fotografías por este peculiar festejo.

Un evento que recordará por siempre esta familia de Chihuahua. Foto: Facebook Tzaddi Solis

A través de las redes sociales, fue como la mamá de Suri dio a conocer algunos momentos de este importante día de su hija, a quien quiere mucho y así lo expresa cada que puede en su cuenta de Facebook.

La fiesta de XV años se llevó a cabo en el Monumento a Juárez, en el estado de Chihuahua; ahí se organizó todo a la perfección, primeramente, para que fuera al aire libre y no en un sitio cerrado, para evitar la concentración de la gente en estos tiempos de pandemia.

Ayudando a quienes menos tienen. Foto: Facebook Tzaddi Solis
  • En el lugar hubo globos, mesas y algunas fotografías de la quinceañera, quien estuvo acompañada por su familia, amigos y las personas sin hogar que pudo invitar.

Este evento de Chihuahua contó con el tradicional vals, donde además de los familiares y amistades, también algunas de las personas de escasos recursos económicos y que deambulan sin rumbo que fueron invitadas, pudieron bailar un momento con la quinceañera.

El brindis fue uno de los momentos más destacados del día. Foto: Facebook Tzaddi Solis

De esta forma, Suri Yamileth Solís Mayoral y su familia demostraron que su satisfacción más grande no fue solamente compartir con sus allegados, sino además compartir un poco de felicidad y ayuda con quienes menos tienen, ya que la gratificación se siente doblemente mejor.

Qué opinas