El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), reanudó los aterrizajes y despegues tras suspenderlos por un banco de niebla.
Desde las 7:20 horas de este lunes, el AICM informó que debido a un banco de niebla las operaciones de aterrizaje y despegue fueron suspendidas.
Amaneció con neblina
Y es que la Ciudad de México (CDMX), junto con su zona conurbada amanecieron con una densa niebla con viento húmedo y frío que complicaba llevar a cabo los despegues y los aterrizajes, por lo que fueron suspendidos por seguridad.
El total del número de vuelos que fueron suspendidos no se han dado a conocer, pero aproximadamente desde las 9:00 horas en sus redes sociales, el AICM Benito Juárez informó que ya se habían restablecido las operaciones de despegue y poco después también los aterrizajes.
Al momento en el aeropuerto capitalino, tanto los despegues como los aterrizajes, se llevan a cabo con normalidad, por lo que piden que, ante cualquier duda acerca de estatus de vuelos, los usuarios se comuniquen directamente con su aerolínea.
“AICMinforma. Hasta el momento las operaciones de aterrizajes y despegues se realizan con normalidad. Para más información sobre el estatus de tu vuelo comunícate directamente con la aerolínea”.
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.