Ahora fue en Pantitlán, pasajeros de transporte público golpean y desnudan a ladrón

El detenido fue reconocido plenamente por la mujer denunciante como quien momentos antes la había despojado de sus pertenencias. Foto: Especial.

Ahora fue en las inmediaciones de Pantitlán donde pasajeros de una unidad de transporte público, procedente del Estado de México, lograron detener y dar una golpiza a un ladrón que, junto con otro cómplice trató de despojarlos de sus pertenencias,

En el paradero del Metro Pantitlán en la Bahía M, ubicado entre las avenidas Miguel Lebrija y Alberto Branif, una mujer de 32 años y un hombre de 47, solicitaron el apoyo de elementos de la policía capitalina, a quienes les señalaron que el sujeto había subido a una camioneta de transporte público, donde comenzó a agredir a la mujer a la que le arrebató su teléfono celular.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, resguardaron a un hombre de 28 años de edad, al que usuarios de una unidad de transporte público ya habían agredido físicamente y despojado de su vestimenta, quedando solamente con la ropa interior.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC_CDMX), detalló que el detenido se vio involucrado en el asalto a los pasajeros, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

La mujer afectada narró que los pasajeros al notar la agresión, retuvieron al implicado y lo golpearon en repetidas ocasiones, causándole varias lesiones y sangrado en la cabeza y cara.

Tras ser alertados sobre el incidente, los uniformados se acercaron de inmediato al lugar para controlar la situación y resguardar al hombre, quien presentaba visibles manchas de sangre en diversas partes del cuerpo.

El detenido fue reconocido plenamente por la mujer denunciante como quien momentos antes la había despojado de sus pertenencias.

Al paradero de Pantitlán llegó personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes diagnosticaron al hombre con probable fractura de nariz y herida contusa en la ceja derecha, aunque sus heridas no requirieron de traslado a un hospital para su atención.

Algunos pasajeros narraron que un cómplice del presunto delincuente, quien portaba una arma de fuego, logró darse a la fuga. El presunto delincuente fue detenido y tras recuperar las pertenencias de la afectada, fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR:

Qué opinas