Alumnos del IPN se manifiestan en Circuito Interior; exigen más becas

Alumnos de la Escuela Superior de Medicina, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se manifestaron sobre Circuito Interior en la Ciudad de México, en exigencia por más presupuesto a programas de becas para el alumnado. Su protesta incluyó un bloqueo en las laterales de dicha vialidad, por lo que ha habido afectaciones de tránsito en la zona.
A través de redes sociales, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México explicó que, pasadas las tres de la tarde, de este viernes, 22 de septiembre, los manifestantes habían reiniciado la marcha en la zona.
"Manifestantes reinician marcha en lateral Circuito Interior a la altura de calle Chopo hacia el Oriente".
Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) también alertó sobre la presencia de manifestantes y recordó las alternativas viales.
