Australiano que ligaba y exhibía mujeres en CDMX ya no está en México

El INM señaló que el australiano ya no esté en territorio nacional. Foto: Captura de pantalla

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que el australiano Bradley Tavis Fiddler, mejor conocido como “Brad Hunder”, acusado por actos de violencia de género no está en la República Mexicana.

El australiano “Brad Hunder” exhibía sus ligues en redes sociales, además supuestamente ofrecía clases para conquistar mujeres.

Referente al estatus migratorio de la persona extranjera de nombre Bradley Tavis Fiddler, señalado por presuntos actos de violencia de género en el país, informa que dicha persona extranjera no se encuentra en territorio nacional”.

INM

En una comunicación oficial, el INM aseguró que, como parte de los protocolos de ley, estableció comunicación con las autoridades correspondientes para los efectos que conciernan y colaborará con las investigaciones a las que haya lugar.  

Bradley Tavis Fiddler, alias “Brad Hunder”

Uno TV publicó el pasado 17 de agosto, cómo el australiano enganchaba a mujeres mexicanas mediante aplicaciones para citas; luego de no tener éxito con una chica, Bradley Tavis Fiddler respondió de manera agresiva hacia una joven.

La joven que llamaremos Ana fue contactada por el australiano, sin embargo, ante la insistencia de “Brad Hunder” sospechó y se puso a investigar, luego de indagar en la red descubrió que el hombre se promocionaba como “maestro de ligues”.

Él muestra algunas fotos y videos en donde está violando la privacidad de las personas; pero, incluso, parece ser que hay videos más fuertes que ya han sido censurados o bajados de algunas plataformas, él mismo lo dice”.

Ana

En algunas de sus publicaciones, el extranjero mostraba cómo seducir a mujeres, en algunos casos enseñaba fotografías explicitas de las jóvenes en distintas situaciones.

“Él se empieza a poner muy insistente: ¿cuándo vienes?, ¿puedes esta noche? Con el paso de la semana, yo me voy dando cuenta que todos los mensajes son iguales. Cuando yo le respondo algo, Brad me vuelve a responder lo mismo, como un autómata”.

Ana

Te puede interesar:

Qué opinas