¡Vaya bromita! Le dejan en su puerta caja con cocodrilo en CDMX

El hombre que llegaba a su casa halló caja con cocodrilo en su puerta. Foto: SSC CDMX

En la CDMX, un hombre halló una caja con un cocodrilo en la puerta de su hogar, sí, leíste bien… ¡con un cocodrilo! El sujeto llegó a su domicilio ubicado en la colonia CTM Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando se percató de que quizá algún “chistoso” le dejó basura en sus aposentos cuando descubrió que la broma fue más allá, al ver al reptil.

Foto: SSC CDMX

El hombre pidió ayuda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien mandó policías para verificar lo dicho por el vecino, quienes al llegar, sorprendidos avalaron la broma cruel que sufrió el hombre en las afueras de su casa.

“Los uniformados acudieron a la calle Fernando Amilpa tras ser informados, vía radio, sobre una entrevista ciudadana en la que un hombre refirió que al llegar a su domicilio observó una caja de cartón y pensó que era basura, por lo que la tomó para posteriormente tirar y en ese momento se percató que contenía un reptil.”

SSC CDMX
Foto: SSC CDMX

¿Qué pasó con el cocodrilo?

De acuerdo con la dependencia, los uniformados solicitaron el apoyo de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para  rescatar al espécimen de cocodrilo.

Según los brigadistas, revisaron al cocodrilo, el cual al parecer es de origen mexicano y notaron que el espécimen se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales, por lo que lo trasladaron a sus instalaciones para una revisión médica minuciosa.

Foto: SSC CDMX

“Posteriormente el personal especializado de la BVA transportó al animal a las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) ubicadas en el municipio de los Reyes La Paz, Estado de México, donde fue liberado, lo mantendrán en observación y le darán seguimiento.”

SSC CDMX
Foto: SSC CDMX

Aún no hay indicios de quién pudo dejar al cocodrilo en la casa del hombre que pidió auxilio y se encontró con esa “sorpresita” en las afueras de su casa.

Qué opinas