“Son héroes”: con rosas, papá agradece a policías por encontrar a su hija

El padre se mostró muy conmovido por el apoyo de los oficiales en la CDMX. Foto: Captura de video/@SSC_CDMX

En la Ciudad de México (CDMX), la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC) compartió un video que muestra cómo un hombre entregó dos ramos de rosas a elementos de la Policía Bancaria Institucional (PBI) por haber encontrado a su hija, extraviada hace días.

  • A través de sus cuentas de redes sociales oficiales, la corporación capitalina compartió el momento en el que el padre agradeció a los agentes el pasado 17 de febrero.

¿Qué dijo el padre a los agentes de la PBI en la CDMX?

En las imágenes compartidas por la SSC, se ve al padre, quien viste una playera roja y una gorra, y en las manos sostiene dos ramos de rosas mientras se encuentra en medio al grupo de policías de la PBI.

Frente a los uniformados, su superior relata que este hombre ha venido a agradecer que personal de este grupo ayudó a encontrar a su hija, luego de que se pidiera apoyo tras haber desaparecido en días pasados.

El comandante de los policías destacó que la niña fue entregada a su padre en la Agencia 59 del menor en la colonia Doctores, en la capital mexicana, con buena salud y en buen estado.

  • De la misma manera, resaltó que el papá de la menor de edad se encontraba frente a ellos muy agradecido y con muchos sentimientos encontrados.

Conmovido, el padre dijo a los agentes que las flores fueron enviadas por parte de su hija, además reconoció la labor de los uniformados y destacó que gracias a que la localizaron, ahora podrán regresar con su familia a Zitácuaro, Michoacán.

Ya a punto de las lágrimas, el agradecido papá calificó de héroes a los integrantes de la Policía Bancaria Institucional por haber localizado a su hija.

“Y esto, es para ustedes porque ustedes para mí son los héroes de aquí. ¡Muchísimas gracias!”

Dice el padre a los uniformados, antes de romper en llanto.

Los agentes de la PBI aplaudieron el acto del hombre agradecido.

Qué opinas