¿Se te acabó el súper? Pídelo desde Facebook a la Central de Abastos

Comerciantes de la Central de Abastos en la Ciudad de México, idearon una forma de vender frutas, verduras y abarrotes a costos accesibles, puedes ordenar por Facebook para que no salgas de casa y al día siguiente lo recibirías en las puertas de tu hogar.

Pide por Facebook a la Central de Abastos de CDMX tu mandado. Foto: Getty

¿Qué productos de la Central de Abastos puedes pedir por Facebook?

Verduras, frutas, y todo lo necesario para que prepares deliciosos platillos, puedes pedir vía Facebook a comerciantes de la Central de Abastos en la CDMX que idearon la forma de llevarte hasta la puerta de tu casa tu mandado.

Lo anterior nació como parte de las acciones que han tomado productores y distribuidores de la Ciudad de México, para poder satisfacer la demanda de sus clientes durante este periodo en el que se llamó a mantenerse en casa.

Tras el regreso de la CDMX y el Estado de México al semáforo rojo, estos distribuidores mantienen los precios que se ofertan en la Central de Abastos para que sus clientes eviten salir de casa durante la pandemia de COVID-19.

La iniciativa ofrece infinidad de productos, para que los interesados armen su lista completa de mandado, así como los precios, para que hagan la suma de lo que gastarán.

Los productos son variados, desde calabazas, jitomate, manzana, pera, piña, melón y una amplia variedad de abarrotes.

¿Cómo nació la idea de usar Facebook?

Aldo Anaya, junto con sus hermanos, son comerciantes de la Central de Abastos en la CDMX desde hace 10 años, incursionaron en el negocio familiar desde muy pequeños gracias a su padre, quien con más de 30 años lo inició todo. Los Anaya comenzaron con la comercialización de frutas y verduras a diversos restaurantes de la CDMX y el área metropolitana, y en esta época de pandemia, decidieron hacer uso de las redes sociales.

“Nuestros proveedores son principalmente restaurantes y negocios de comida, los precios son más baratos de las frutas y verduras y de amplia calidad, sin embargo en tiempos de pandemia, pues entendimos que nuestra vida había cambiado, y que el negocio no volvería a ser el mismo”

Aldo Anaya, comerciante

Mediante la página de Facebook, SEDA (Servicio Especializado en Distribución de Alimentos), decidieron llegar a nuevos clientes, sobre todo a esas familias que por la pandemia no pueden salir de casa.

“Distribuimos frutas y verduras a asilos, y familias, para su comodidad y tranquilidad, directamente de la Central de Abastos, a la puerta de su hogar. No solo reactivamos el negocio familiar sino que podemos ayudar en esta difícil pandemia a todas esas personas que prefieran no salir de su casa. Hacemos envíos a toda la CDMX.”

Aldo Anaya, comerciante

Las frutas y verduras son de excelente calidad, directamente del lugar donde famosos chefs de restaurantes de renombre en la CDMX las compran y lo mejor, si tu pedido es de 300 pesos mínimo, el costo de envío es gratis.

Amigooos excelente inicio de año Si uno de sus propósitos fue comenzar el año comiendo saludable 🫑 nosotros…

Posted by SEDA Servicio Especializado en Distribucion de Alimentos 2 on Friday, January 1, 2021

“El mundo no volvió a ser el mismo, nosotros tampoco, hoy más que nunca debemos cuidarnos, y evitar salir de casa, pero tampoco podemos dejar de comer, por lo que queremos darle la tranquilidad a esas familias de la CDMX de que los productos que recibirán en su casa son de alta calidad.”

Aldo Anaya, comerciante

¿Cuándo me entregan mis frutas y verduras si las pido por Facebook?

Como es una empresa familiar, no pueden surtir el mismo día que se levantó el pedido; sin embargo, te lo llevan al día siguiente y con un pedido mínimo de 300 pesos que puedes dar en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria, estarías recibiendo en tu casa, los productos que necesites para esa cena especial.

#quedatenecasa #delacentralalapuertadetuhogar #frutasyverduras #nosotrostellevamostumandado #seda

Posted by SEDA Servicio Especializado en Distribucion de Alimentos 2 on Tuesday, December 29, 2020

Qué opinas