Cejas, perrito de Servicios Urbanos de la Miguel Hidalgo que desazolva coladeras; conócelo

PERRITO CEJAS TRABAJA EN LA MIGUEL HIDALGO
El perrito Cejas trabaja en la alcaldía Miguel Hidalgo. Foto: @eddie_machin

Una historia que ha cautivado a cientos en redes sociales es la del perrito Cejas, quien trabaja en el departamento de Servicios Urbanos de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX), y acompaña a toda una cuadrilla durante los trabajos de desazolve de la zona.

En redes sociales, un usuario de Twitter, identificado con el nombre de Eddie Machín, relató cómo, tras arribar una cuadrilla de trabajadores de la alcaldía Miguel Hidalgo a desazolvar enfrente del comercio donde labora, se percató de que, mientras los hombres trabajaban en retirar una pesada coladera para limpiarla, un perrito con correa y collar los observaba.

Hombre se preocupó de que perrito Cejas estuviera perdido

Acto seguido, el hombre, preocupado, al pensar que podría tratarse de un perrito en desgracia y perdido, se fue a tratar de revisar la placa del can; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando los trabajadores le dijeron que el perrito de nombre Cejas era de ellos.

[TE PUEDE INTERESAR: Perrito Chicles se vuelve viral tras correr maratón]

Los trabajadores de Servicios Urbanos le dijeron al hombre que el perrito Cejas siempre los acompaña en sus recorridos de trabajo y cuando terminaron la faena en el lugar, le dieron agua en un platito y lo subieron al vehículo pesado de la alcaldía para continuar su recorrido.

  • Cejas estuvo todo el tiempo acompañándolos y moviendo su colita feliz y, por si esto fuera poco, la propia alcaldía Miguel Hidalgo lo presumió en sus redes sociales, haciendo hincapié en que tanto este perrito como sus pequeños hijos son parte de la familia de Servicios Urbanos.

[TE PUEDE INTERESAR: Roban perrito “Tito” a limpiaparabrisas en Buenavista y buscan que vuelva con su dueño]

La alcaldía mostró imágenes del perrito Cejas una vez terminada la jornada de trabajo junto a un cachorro y un trabajador de la misma y, por supuesto, derritió de amor a los cibernautas que se enamoraron del can y aplaudieron la iniciativa de que los trabajadores puedan tener tan increíble compañero de trabajo.

Qué opinas