Clima CDMX hoy 13 de mayo: ambiente fresco, cielo nublado y lluvias por la tarde

Para este jueves se espera un día con ambiente fresco, cielo nublado y aumentará el potencial de lluvias por la tarde y noche en la Ciudad de México. FOTO: Cuartoscuro.

Clima CDMX hoy: la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que para este jueves tendremos ambiente fresco durante la mayor parte del el día, con cielo nublado a medio nublado y por la tarde y noche aumentará el potencial de lluvias en la Ciudad de México.

Este jueves se esperan condiciones de cielo nublado a medio nublado durante el día, aumentando el potencial para la presencia de lluvias por la tarde y noche.

Para este jueves se pronostican temperaturas máximas de 20 a 22 grados centígrados en la Ciudad de México.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que se pronostica un jueves con ambiente fresco con bancos de niebla en zonas altas y posibilidad de lloviznas al amanecer, además se espera cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) en el Estado de México.

El pronóstico señala que las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Las autoridades capitalinas recomiendan a la población mantenerse al tanto de las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana de la SGIRPC.

Qué opinas