Para todos los presupuestos: cuánto cuesta un vestido en la “calle de las novias” de CDMX

En la “calle de las novias” hay vestidos para todo presupuesto. Foto: GettyImages

La calle República de Chile en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) es mejor conocida como “la calle de las novias”, pues en ella se pueden encontrar establecimientos con una gran oferta de productos y accesorios relacionados con el vestido de novia. A continuación, en Unotv.com te decimos cuánto cuestan algunos y la variedad que se puede encontrar.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Residentes de la Ciudad de México y hasta de otros estados llegan a la “calle de las novias” para buscar el vestido ideal, de acuerdo con gustos y presupuestos, pues los hay con encaje, pedrería, bordados mexicanos y diversos estilos, como el de “corte de princesa”.

Unotv.com documentó cómo Victoria Elizondo llegó desde el estado de Veracruz hasta ese punto para elegir su vestido de novia y confesó que hay algunos que tienen precio accesible, “unos que no y otros que valen la pena”.

Pero ¿en cuánto anda un vestido de novia?

En la calle República de Chile hay vestidos para todos los presupuestos. José Luis Santiago, presidente de la “calle de las novias”, explicó que en algunas tiendas, como D´Lulu, hay piezas de fabricación nacional que van desde los 5 mil a los 11 mil pesos; todo depende de la marca y el diseñador.

“Muchas veces se paga la marca, una buena marca tiene prestigio y puede dar un precio más caro que un diseñador”.

Dijo José Luis Santiago, presidente de la “calle de las novias” en CDMX.

También hay vestidos de alta gama, confeccionados con telas finas, acabados a mano y con encajes importados, que pueden llegar a costar más de 50 mil pesos.

[TE PUEDE INTERESAR: Frente frío 30 llega al norte de México con lluvias, fuertes rachas de viento y hasta posibles tornados]

Los expertos en novias recomiendan pensar en que un vestido de novia sólo se usa una vez, así que se debe decidir de manera adecuada para no afectar el bolsillo.

Qué opinas