Detienen a sujeto que apuñaló a la madre del exfutbolista Alvin Mendoza

Madre de Alvin Mendoza fue apuñalada. FOTO: Cuartoscuro | Ilustrativa

Madre del exfutbolista del Club América, Alvin Mendoza, fue apuñalada por un sujeto en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, las autoridades lograron detener al sujeto.

Elementos de proximidad “Blindar” de la alcaldía Benito Juárez lograron la detención de un sujeto que atacó a la señora Alba Arguello, madre del exfutbolista Alvin Mendoza.

Imágenes muestran ataque a la señora Alba Arguello

Grabaciones de una cámara de seguridad dan cuenta de como un hombre con una sudadera gris y un pantalón negro con una bolsa en la mano, camina por calles de la alcaldía Benito Juárez vigilando la llegada de su víctima.

Los hechos ocurrieron el día 14 de septiembre a las 08:50 horas en la colonia Alamos.

Luego de verse en la grabación que el sujeto caminó en diversas ocasiones por la misma calle esperando a la señora Arguello, se le puede ver a la mujer de 59 años en el video llegando del Parque Alamos, cargando un tapete de yoga.

El hombre la intercepta y se le va encima, causándole daños con un arma punzocortante.

Se puede ver como somete a la mujer en el piso y la sigue agrediendo por un largo lapso de tiempo, hasta que dos vecinos que ven el acto van en contra del agresor y se lo logran quitar de encima a la madre de Alvin Mendoza.

Más personas llegan al lugar y apoyan a la señora lesionada, mientras hablan a las autoridades de la alcaldía.

Detención de atacante a madre de Alvin Mendoza

Posteriormente, llegan a la zona elementos del cuerpo de proximidad “Blindar” y se llevan al atacante en una patrulla de la corporación en la Ciudad de México.

Justo en este mes se cumplen años del asesinato de la hermana de Alvin Mendoza, mujer que falleció a los 36 años, por un ataque de su pareja, con la que engendró a dos hijos.

Hasta el momento, no existe un pronunciamiento oficial del exjugador del América sobre lo ocurrido a su madre o sobre el proceso en contra del agresor.

Qué opinas