¿Dónde comprar ropa de paca para bebé en la CDMX?

Una de las opciones más económicas para comprar ropa en la Ciudad de México (CDMX) son los tianguis que ofrecen prendas de paca a precios muy bajos. En Unotv.com te presentamos algunas recomendaciones de lugares en los que puedes adquirir ropa para bebé a buen precio.
Tianguis para comprar ropa de paca para bebé en la CDMX
- Tianguis de Las Torres
Uno de los lugares más populares para encontrar ropa de paca es el tianguis de Las Torres, ubicado en la delegación Iztapalapa. Uno de sus mayores atractivos es lo enorme que es este tianguis, por lo que de seguro encuentras ropa de bebé a precios superaccesibles. Lo recomendable es ir los fines de semana, porque son los días en que se ponen más puestos.
- Paca de Pino Suárez
Cerca de la estación del Metro Pino Suárez, en la zona centro de la capital del país, se encuentran los puestos de paca, en los que principalmente venden ropa, por lo que podrás renovar el guardarropa de tu bebé, y el tuyo, con muy poco dinero. Recuerda ir con tiempo y paciencia, ya que al estar en el Centro, es uno de los tianguis más concurridos.
[TE PUEDE INTERESAR: Bazares y tianguis de antigüedades en México: lugares para viajar al pasado]
- Tianguis de la San Felipe de Jesús
Entre las mejores opciones que ofrece la Ciudad de México para encontrar ropa de paca es el gigantesco tianguis de la San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Si quieres armar un outfit para tu bebé y no gastar mucho dinero, esta es una gran opción, aunque lleva calzado cómodo porque es considerado uno de los más grandes de América Latina.
- Tianguis de Coyoacán
Si vives en el sur de la ciudad, puedes ir a darte una vuelta al tianguis de Coyoacán, en la Avenida del Imán. Al igual que otros mercados capitalinos, lo ideal es visitarlo los fines de semana, para encontrar las mejores ofertas en la ropa de paca.
¿Cuánto cuesta la ropa de paca en la CDMX?
El rango de precios en los tianguis de paca varía; en algunos puestos te venden ropa que va desde los 10 pesos hasta los 100 o 200 pesos; también en algunos lugares hay “promociones” como 3 prendas por 100 pesos.
Un consejo que aplica a todos los tianguis es llegar temprano y checar bien los puestos, para ver dónde venden la ropa más barata y de mejor calidad. Otro tip importante es lavar la ropa que se compró antes de usarla.




